domingo, 16 de enero de 2011

Exposición colectiva de pintura

¡Suerte de principiante!

Por primera vez me animé a exponer obras
en una feria de arte y artesanías y... me las compraron!!

 El trabajo en cuestión es una serie
de tres pequeñas obras digitales titulada Máscaras 
que aquí se las comparto.
Serán bienvenidos comentarios y sugerencias, 
pues estoy empezando!


Y al pie les cuento que la feria fue cerrando el 2010
en Quinta Hermana –Parque Leloir–.
Expusimos juntos todos los compañeros del taller de pintura
en el que estoy estudiando. 
Una experiencia hermosa en un hermoso lugar!


2 comentarios:

  1. QUE BUENAS LAS TRES MASCARAS !!!! Me encataron, el estilo y el diseño!! Hermoso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sebastián... Tu comentario me dio una gran alegría!!! No me lo esperaba...

    ResponderEliminar